El ‘XXIV Torneo Rugby Playa Pescata’ se disputará en Dénia el sábado 8 de julio

Días frenéticos los que viven los dirigentes del Dénia Rugby Club que andan preparando el “XXIV Torneo Rugby Playa Pescata”, que se disputará el próximo 8 de julio, en la playa de Albaranas.

Este torneo está incluido en el Circuito de Torneos de Rugby Playa 2017 de la Federación de rugby de la Comunidad Valenciana. El circuito comenzó el pasado 10 de junio en Vinarós, y se sigue disputando hasta el 5 de agosto que concluirá con el “XX Seven Playa Alicante”.

Este fin de semana pasado se disputó uno de los grandes torneos, “El Tiburón”, en la playa de Las Arenas de Valencia. Posteriormente, llegará el que se jugará en Dénia, al que siguen el día 22 de julio en Castellón, 29 de julio en Gandía y el 5 de agosto en Alicante.

Para esta edición el club dianense quiere cuidar al máximo todos los detalles del torneo. El motivo no es otro que agradar a su nuevo sponsor, “Baleària”, con el que se ha llegado a un acuerdo para lucir su marca en la parte delantera de la camiseta del Dénia Rugby Club.

En la edición pasada de este torneo el equipo vencedor masculino fue el Liceo Francés, mientras que en chicas las ganadoras fueron las componentes del equipo Guepardas.

Redacción: Denia.com

Traduir »