Continúan las jornadas de desarrollo para el joven proyecto del Morvedre RC

0

La asistencia fue máxima y en el Campo Municipal de Baladre llegaron a haber más de 40 jugador@s (sus entrenamientos, de momento, hasta poder contar con los dos equipos y preparar las partes de conjunto por separado, son 100% mixtos).

Fue un entrenamiento en el que se trabajó el pase, las jugadas de dos contra uno, cruces, el ruck rápido, todo ejercicios dinámicos y con contacto controlado, y en el que l@s jugador@s dieron la talla.

Por otra parte, el pasado sábado en el campo de la Vall d´Uixò el equipo vallero, en el que participan los jugadores que ya este año se han federado de Morvedre (3 hasta el momento) se enfrentará al RC Penyagolosa, dentro de la primera fase de ascenso de la 3ª territorial en la que debutan esta temporada.

La pasada jornada consiguieron la primera victoria ante el San Roque, con una destacada actuación del veloz ala Juan García.

En breve comenzarán a realizarse entrenamientos de captación y partidos ¨internos¨en el Campo Municipal de Baladre, probablemente los Domingos por la mañana.

El club ha solicitado el uso en este día, pendiente de la designación definitiva del terreno en el que jugará por parte del Ayuntamiento, ya que es necesaria una actuación para adecuar en medidas y estructuras (retirada de porterías y colocación de palos de rugby), que en un futuro permitirá el desarrollo de partidos amistosos, y la preparación del inicio de la próxima temporada en el que se prevé que el club debute ya de manera propia en competición. Redacción: Yosoynotica.es

También se han realizado jornadas de promoción y captación para crear escuelas.
Compartir.

Sobre el Autor

Redactor Contenidos FRCV

Redactor de contenidos de la página web de la Federación Valenciana de rugby. #FRCV

Comentarios están cerrados.