Convocatoria 2018 de ayuda a mujeres deportistas del CSD

0
El Consejo Superior de Deportes convoca estas ayudas a mujeres deportistas con licencia federativa en vigor que hayan sido madres, siempre que se cumplan una serie de requisitos.

El Consejo Superior de Deportes, a través del Extracto de Resolución de 24 de julio de 2018 de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, publicado en el Boletín Oficial del Estado, convoca ayudas a mujeres deportistas, con un importe máximo de 260.000 euros en relación con la dotación asignada en la Ley 6/2018, de 3 de julio, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2018.

En dicho extracto, se puede leer que podrán recibir financiación “las mujeres deportistas con licencia federativa en vigor que hayan sido madres en 2017; que tengan hijos menores de 3 años a cargo de personal cuidador o en centros educativos infantiles a lo largo de 2018; y/o que estén recibiendo formación académica reglada referida al curso académico 2017/2018, todo ello con el fin de facilitar la conciliación de su vida deportiva y personal”.

El plazo de presentación de solicitudes son quince días contados a partir del siguiente a la publicación en el Boletín Oficial del Estado del extracto de la Resolución de convocatoria.

CSD http://www.csd.gob.es/csd

Compartir.

Sobre el Autor

Redactor Contenidos FRCV

Redactor de contenidos de la página web de la Federación Valenciana de rugby. #FRCV

Comentarios están cerrados.