La Federación y el Stade Toulousain estrecharán lazos con la firma de un convenio.

0

Este próximo sábado, 10 de febrero, se firmará en la nueva sede de la Federación de Rugby de la Comunidad Valenciana un convenio de colaboración con el STADE TOULOUSAIN para oficializar las relaciones en el desarrollo del rugby que se está realizando desde hace 3 temporada en la Comunidad Valenciana, con el objetivo de seguir mejorando la formación de jugadores/as y entrenadores/as.
Este acuerdo es una noticia muy importante para nuestra Federación, clubes e integrantes de los mismos.

Stade Toulousain ha visto en la Comunidad Valenciana un compromiso por la FORMACIÓN, y el mismo sábado, previo a la firma del convenio, se desarrollará un CLINIC intensivo orientado a los Directores Técnicos de los clubes de la Federación de Rugby de la Comunidad Valenciana.
El Clinic será impartido de 9:30 a 12:30 horas y de 15:00 a 18:00 horas por los entrenadores del Toulouse, capitaneados por Michel Marfaing, Director del Centro de Formación de dicho club.
Participarán en las actividades de campo los jugadores de las Selecciones SUB-16 y SUB-18 de la Comunidad Valenciana.

Todos los clubes están invitados a asistir a la firma del convenio de colaboración que tendrá lugar a las 20:00 horas en la nueva sede de la FRCV sita en C/ Doctor Zamenhof, 11 Puertas 2-3-4.

 

Compartir.

Sobre el Autor

Redactor Contenidos FRCV

Redactor de contenidos de la página web de la Federación Valenciana de rugby. #FRCV

Comentarios están cerrados.