La Universitat de València organiza las primeras Jornadas Mujer y Deporte bajo el lema ‘Límites actuales y posibilidades de futuro’.

0

La Universitat de València organiza los días 10 y 11 de mayo de 2018 las primeras Jornadas Mujer y Deporte bajo el lema ‘Límites actuales y posibilidades de futuro’. Este encuentro, que tendrá lugar en la Fundación ADEIT, tratará de analizar los obstáculos que dificultan la igualdad efectiva dentro de este ámbito, así como mejorar la visibilidad del deporte femenino.

Se trata de unas jornadas en las que GEPACV participa como entidad colaboradora y en la que sus socios disponen de precios especiales e la inscripción.

El periodo de inscripción en las jornadas ya está abierto y puede realizarse hasta el próximo 30 de abril a través del siguiente enlace:
https://congresos.adeituv.es/mujerydeporte2018/ficha.es.html

Intervendrán personalidades, como Capitolina Díaz, catedrática de Sociología de la Universitat de València; Maider Castillo, del Levante Unión Deportiva; Irene Garí, jugadora del Valencia Basket Club; Patricia Tórtola, árbitra de fútbol de Primera División; Lola Ochoa, tenista paralímpica; Susana Pérez-Amor, subdirectora general de Mujer y Deporte del Consejo Superior de Deporte; o Regla Bel, campeona olímpica y del mundo.

Compartir.

Sobre el Autor

Redactor Contenidos FRCV

Redactor de contenidos de la página web de la Federación Valenciana de rugby. #FRCV

Comentarios están cerrados.