La Vila se complica la permanencia en Santander

0

El Bathco Rugby Club supo encontrar el ritmo del partido desde el primer minuto, mientras que a los vileros les pasó factura el parón de más de un mes sin competición. Incluso tuvieron la mala fortuna de ver ensombrecer la esperada vuelta del olímpico jonense César Sempere al equipo tras 15 años fuera del club, con una inesperada lesión en los primeros minutos del encuentro.

Entre los ensayos marcados por las focas están el de Taibi y el del exjugador vilero Luciano Martínez, que esta temporada se unió al conjunto cántabro. Los hombres de Quirelli sufrieron en defensa, cometiendo golpes poco habituales en los últimos encuentros de los alicantinos. Pero no todo fueron errores en el bloque de la Marina Baixa. Profundizaron en el ataque en ocasiones certeras, y la potencia en la delantera visitante dio sus frutos en algunas formaciones de melé y maul.

Ahora los vileros se preparan para el partido de vuelta el próximo domingo 2 de junio a las 12:30 horas en el campo del pantano, donde tendrán que remontar un marcador adverso pero no imposible de superar, aprovechando que ya están dentro de la dinámica de competición que necesitaban para hacer frente a un exigente y productivo rival como el Bathco Rugby Club.

La convocatoria vilera la formaron Franco Hazaña, Gastón Vía, Juan Ignacio Pérez, Paco Martínez (c), Franco López, Bruno Villalba, Guillem Carrión, Juan Ignacio Vinaches, Matías Lamboglia, César Sempere, Miguel Lainz, Gastón Pichler, Fernando Díaz, Salva Palomares, Edu Calatayud, Nacho Caini, Rodrigo Lacoste, Miguel Ángel Ponce, Kolade Bobo, Federico Samartano, Lucas Poggi, Iván Agudo y Mati Jara.

Foto: Dani Pedriza.

Redacción: www.yosoynoticia.es

Compartir.

Sobre el Autor

Redactor Contenidos FRCV

Redactor de contenidos de la página web de la Federación Valenciana de rugby. #FRCV

Comentarios están cerrados.