Los árbitros de la Com.Valenciana dan la bienvenida a la nueva temporada.

0

El pasado sábado, 9 de Septiembre se congregaron más de medio centenar de árbitros en las instalaciones del Polideportivo de Quatre Carreres para realizar las pruebas físicas y un curso de actualización de las reglas adoptas por la World Rugby en el hemisferio norte para esta temporada 2017-2018.

En este curso, pudieron participar entrenadores de toda la Com.Valenciana que prestaron especial interés en las nuevas variaciones del reglamento de juego.

El Comité de Árbitros liderado por J.Luis Real, Oscar Martinez y Joaquín Santoro están muy contentos de ver como cada año son más los integrantes que forman el cuerpo arbitral de la FRCV y saber que hay un gran interés por los clubes, directores deportivos y entrenadores en actualizarse en las nuevas reglas para que la temporada sea lo más exitosa posible.

El Presidente del C.Árbitros comenta que los árbitros estarán a disposición de los clubes para resolver cualquier duda que tengan respecto al reglamento y que ayudarán en el terreno de juego a los jugadores y sobre todo, a las categorías inferiores a conocer las novedades de la temporada.

Redacción: FRCV

Compartir.

Sobre el Autor

Redactor Contenidos FRCV

Redactor de contenidos de la página web de la Federación Valenciana de rugby. #FRCV

Comentarios están cerrados.