Montcada decide los campeones de las SEVEN SERIES

0

El campo de La Pelosa de Montcada acogió la tercera y última jornada de la SEVEN SERIES de la Federación de Rugby de la Comunitat Valenciana para las categorías S16, S18, Senior femenino y masculino. Rugby constante durante prácticamente 10 horas.

Como era de esperar, se trataba de una fecha marcada en el calendario para los jugadores y muchos aficionados al rugby. Por lo tanto, la grada del campo estuvo durante todo el día llena de colorido y sonido, con una comunión perfecta entre todos los equipos, demostrando una vez más los valores de unión y compañerismo de este deporte. La organización ambientó el torneo con música, servicio de refrigerio y con una pequeña piscina en uno de los fondos del campo que sirvió para que los más jóvenes, y no tan jóvenes, se refrescaran y pasaran un rato entretenido. Ideal para estas fechas tan próximas al verano.

La cita comenzó sobre las 9:20h con los primeros partidos de S16 y S18. Fue una jornada emocionante, en la que hubo algunos cambios de líder respecto a la jornada anterior. No fue el caso en la categoría S16, en la que RC Valencia consiguió llevarse el trofeo, pero sí en S18 donde, RC Valencia de nuevo, salió campeón pese a que Inter empezara la jornada por delante.

La categoría Senior tampoco dejó indiferente a nadie, reservando sus partidos para a partir de las 14:30, una vez hubieran finalizado los encuentros de las categorías de formación. Las jugadoras de Castelló le arrebataron el liderato y por lo tanto el título a RC Valencia, mientras que UER Montcada consiguió defender el liderato y proclamarse campeón actuando como anfitrión.

Compartir.

Sobre el Autor

Redactor Contenidos FRCV

Redactor de contenidos de la página web de la Federación Valenciana de rugby. #FRCV

Comentarios están cerrados.