NUEVA PLATAFORMA DE LICENCIAS MATCHREADY LICENCIAS

0

Comunicaros la puesta en marcha de la plataforma MATCHREADY LICENCIAS como sistema de licencias de la Federación Española de Rugby en los próximos años.

Se ha realizado un proceso de migración de los datos históricos de las licencias y federados que se encontraban en la anterior plataforma (PLAY OFF) desde el año 2013. Esto permitirá comenzar la solicitud y tramitación de licencias por parte de los clubes/federaciones.
El resto del proceso de migración continuará ejecutándose hasta completarse, durante el mes de Agosto, mientras PlayOff va facilitando el resto de la información.

Para vuestra comodidad la empresa ha desarrollado un pequeño video demostración de cómo funciona internamente la aplicación. Podéis encontrarlo aquí.

· VIDEO – MANUALES PARA CLUBES |

Manuales MR 1

Ya hemos trabajado con MATCHREADY COMPETICIONES, las claves de acceso de los clubes son las mismas que para el sistema de competiciones.

En caso de tener cualquier duda, consulta o error técnico, podéis contactar con nosotros a través del email info@matchready.es o tramitarlicencias@rugbycv.es

Gracias.
Un saludo

Compartir.

Sobre el Autor

Redactor Contenidos FRCV

Redactor de contenidos de la página web de la Federación Valenciana de rugby. #FRCV

Comentarios están cerrados.