El valenciano Àlvar Gimeno, supercampeón de España

0

La Unió Esportiva Santboiana ha sido el derrotado, por 46-23, en la finalísima celebrada este pasado domingo en los campos de rugby Pepe Rojo de Valladolid, lugar que ha coronado de nuevo al VRAC Quesos Entrepinares como el gran coloso del oval nacional que sigue siendo.

Sexta Supercopa seguida para los locales, que actualmente están invictos en una División de Honor de la que son vigentes campeones, y primera que conquista el valenciano Àlvar Gimeno, forjado en el CAU Valencia y ya con varios cursos de experiencia entre la élite del rugby nacional.

DMMM5BqXkAAOUoA

Como dato curioso, se da la circunstancia de que Àlvar mantiene un idilio perfecto con el escenario del Pepe Rojo, donde a lo largo de su etapa formativa logró numerosos éxitos vistiendo los colores del CAU y también los de los ‘Leones’ sub 17.

@AlvarGimeno es el único jugador del @vrac que a lo largo de su vida ha disputado seis finales en Pepe Rojo y las ha ganado todas. Ganó su primer Cto de España en 2007 con los Sub 9 del @CaurugbyVLC Luego ganó otros 3 títulos más en Valladolid con CAU. La foto es de 2007.

Ver imagen en Twitter

Solo conoce la victoria en ese escenario, arrancando de manera soñada su etapa en el prestigioso VRAC con el primer título de su todavía incipiente carrera entre los ‘mayores’, y con la ilusión de seguir luchando por una plaza en el XV de los ‘Leones’ rumbo al Mundial de Japón 2019.

 

Compartir.

Sobre el Autor

Redactor Contenidos FRCV

Redactor de contenidos de la página web de la Federación Valenciana de rugby. #FRCV

Comentarios están cerrados.