4ª Jornada CESA selección valenciana contra selección madrileña S16 y S18

0

Este domingo, 17 de febrero, las selecciones de rugby de la comunidad valenciana, sub 16 y sub 18, disputaran la 4ª jornada del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, contra la selección de Madrid. Ambos encuentros tendrán lugar en el Polideportivo Quatre Carreres, campos de rugby Jorge Diego “Pantera”. Abrirá la mañana el Sub 16 a las 11:00 y a continuación, a las 12:30, se disputara el encuentro de la Sub 18.

Tras la reciente derrota contra la selección catalana, ambas categorías, afrontan este duro encuentro contra la selección de Madrid, con ganas de resarcirse y demostrar su buen rugby.

La selección  sub 16 empezó el campeonato con una contundente victoria contra Navarra, pero las últimas derrotas, contra Andalucía y Cataluña, han alejado a la selección sub 16 de la lucha por el primer puesto, pero no de pelear por plazas de pódium. Si bien Madrid siempre es una selección dura, los sub 16 no han estado lejos, ni en resultados, ni en juego, contra sus últimos rivales, por lo que con el trabajo realizado las últimas semanas y el apoyo del público valenciano podrán luchar por el partido y así subir en la clasificación.

En el caso de la selección Sub 18, el encuentro contra Madrid es aún más relevante, ya que, pese a la derrota contra Cataluña, la Sub 18 mantiene vivas las posibilidades de luchar por el primer puesto del campeonato.

Este domingo las selecciones necesitan vuestro apoyo a partir de las 11:00 en los campos de Jorge Diego “Pantera”, os esperamos allí a todos, pero en caso de no poder asistir, a continuación dejamos los enlaces para verlos por streaming

Sub 16

Sub 18

 

Compartir.

Sobre el Autor

Redactor Contenidos FRCV

Redactor de contenidos de la página web de la Federación Valenciana de rugby. #FRCV

Comentarios están cerrados.