Ayudas a Eventos Deportivos 2020 Diputación de Valencia

0
Presentación de solicitudes desde el 23/07/2020 hasta 17/08/2020 a través de la sede electrónica (Sede electrónica/Catálogo de trámites/Juventud y Deportes)
Documentación a presentar:
a) Inscripción en lo Registro de Clubes, Federaciones y otras entidades deportivas de la Comunidad Valenciana. OBLIGATORIO
b) Certificación del acuerdo de la entidad autorizando al representante legal para actuar en nombre de la persona jurídica solicitante. OBLIGATORIO
c) Copia de la Tarjeta de Identificación Fiscal. OBLIGATORIO
d) Certificado de la persona que ostente la secretaría de la entidad en el cual conste la identificación de los miembros del órgano de gobierno y representación de la entidad, así como la fecha de su nombramiento y forma de elección. OBLIGATORIO
e) Informe de la federación deportiva correspondiente, en el cual se exprese: OBLIGATORIO
– Su reconocimiento previo y conformidad a la celebración, con indicación, si procede, si está confirmada o pendiente la concesión de organización del acontecimiento, al solicitante.
– Grado de participación, colaboración u organización de la propia federación en la realización del acontecimiento.
– Carácter nacional o internacional del acontecimiento. Reconocimiento oficial como Campeonato de España, y, en el caso de Campeonato de Europa o Mundial, informe de la Federación Internacional correspondiente con el visto bueno de la Federación Española.
f) Certificados de estar al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social. La presentación de la solicitud de subvención comportará la autorización del solicitante para que la Diputación obtenga de forma directa los certificados y los solicitará en el plazo más breve posible a la fecha de recepción de la solicitud en el servicio gestor. Sin embargo, el solicitante podrá denegar expresamente el consentimiento, teniendo que aportar entonces las certificaciones.
g) Programa o proyecto objeto de la subvención, que tendrá que adjuntarse inexcusablemente a la solicitud, desestimándose aquellas peticiones que no lo adjunten, no siendo este un requisito susanable.

MUY IMPORTANTE
Aquellos datos o extremos relativos al mismo que no hayan sido aportados o no quedan bastante acreditados no serán requeridos para su enmienda y no podrán ser tenidos en cuenta a efectos de su valoración. El programa o proyecto no puede incluir toda la actividad de la entidad.
h) Presupuesto detallado de ingresos y gastos por conceptos, firmado electrónicamente y conforme al modelo disponible en el catálogo de trámites de deportes. OBLIGATORIO El USO DEL MODELO FACILITADO
i) Datos bancarios del beneficiario (únicamente tendrán que aportarlos si presentan solicitud por primera vez o han cambiado la cuenta bancaria, a través de la Ficha de Terceros disponible en la página (www.dival.es/deportes)
Compartir.

Sobre el Autor

Redactor Contenidos FRCV

Redactor de contenidos de la página web de la Federación Valenciana de rugby. #FRCV

Comentarios están cerrados.