Celebrada la Asamblea general en la sede de la Federación

0

El sábado 29 de junio se ha celebrado, en la sede de la Federación,  la Asamblea General Ordinaria de la Federación de Rugby de la Comunitat Valenciana. En dicha asamblea se ha informado a los asistentes de los resultados y situación del ejercicio de esta temporada, y se han aprobado diversos puntos y propuestas. La asamblea ha comenzado con el informe por parte del presidente, José Luis López, en el que ha informado a los presentes de los diferentes proyectos que la FRCV está llevando a cabo o tiene previstos, en busca del crecimiento y mejora del rugby, así como las relaciones con la Fundación Trinidad Alfonso y las acciones que se están realizado en cuanto a ayudas y tecnificación.

La Asamblea General ha servido para la aprobación e información de calendarios, competiciones, novedades de cara a la próxima campaña y demás temas como el seguro deportivo. Además se ha realizado la elección de la nueva Comisión Delegada. Durante la mañana se han dado a conocer los informes por parte de los diferentes comités, tales como Comité de Árbitros, Promoción, Sanitario, Formación, Entrenadores, y Ética y Valores. En relación a este último, se ha dado un asunto de gran importancia, pues se ha aprobado un Código Ético interno para la FRCV, pionero en el rugby español y en el que se lleva mucho tiempo trabajando con un minucioso estudio del rugby valenciano.

En cuanto a lo económico, han sido expuestas las cuentas y aprobado el presupuesto para la temporada 2019-2020. La FRCV se encuentra en una situación de superávit, tal y como refleja el informe económico presentado. La jornada asamblearia se ha cerrado con la aprobación de los estatutos en Asamblea General Extraordinaria.

Compartir.

Sobre el Autor

Redactor Contenidos FRCV

Redactor de contenidos de la página web de la Federación Valenciana de rugby. #FRCV

Comentarios están cerrados.