Éxito del I Torneo Online RUGBY20 «Quédate en casa»

0

Eneko Chorro ha sido el ganador del I Torneo Online RUGBY20 “Quédate en Casa” que ha organizado la FRCV en colaboración con Nacon Games. El jugador del CR Monastil Elda ha demostrado su habilidad con el juego Rugby20 pero sobre todo reconoce que “he disfrutado mucho y además he jugado a lo que me gusta que es el rugby, tanto en la consola como en el campo”.
La idea de la federación era fomentar el rugby en su versión eSports en este tiempo de “Quedarse en casa” con motivo de la crisis del COVID.19. Para Eneko, jugador de rugby en Elda, ha sido un acierto esta iniciativa. “Desde el principio me gustó la idea y la verdad es que ha ido todo bien. El rugby es ya de por si minoritario y en juegos electrónicos más todavía y así entre todos hemos contribuido a que la gente lo conozca una poco más y a darle visibilidad a nuestro deporte”.
En esta primera edición han participado jugadores de varios equipos de la Comunitat Valenciana. “Ha sido muy chulo jugar contra gente que incluso alguna vez he jugado en el campo. Me he divertido mucho y es una experiencia muy recomendable. A los que nos gusta el rugby poner jugar ahora que nos hemos quedado sin partidos y entrenamientos ha sido un lujo”.
Todo este torneo ha sido posible gracias a la ayuda de ValenGame, Pedro Bonofiglio y los responsables de la FRCV que ya han puesto en marcha la segunda edición tras el éxito de esta primera.

Compartir.

Sobre el Autor

Redactor Contenidos FRCV

Redactor de contenidos de la página web de la Federación Valenciana de rugby. #FRCV

Comentarios están cerrados.