La selección española de rugby femenino jugará ante Hong Kong el domingo, 11 de noviembre en Villajoyosa

0

 La selección española de rugby femenino disputará dos partidos de preparación para el próximo Campeonato de Europa ante Hong Kong y Sudáfrica el próximo mes de noviembre en el campo de El Pantano de Villajoyosa.

El primero de los encuentros será ante el conjunto asiático, el 11 de noviembre a las 12:30h, mientras que el segundo de los partidos tendrá como rival a Sudáfrica, el 17 de noviembre a las 17:30h.

Estos dos compromisos de ‘Las Leonas’ tienen como objetivo comenzar a preparar la próxima cita continental, en el que las españolas defenderán el título conquistado en Bruselas ante Holanda.

Además, según la federación española de rugby, estos partidos servirán para reivindicar la creación de competiciones de primer nivel que incluyan a las españolas en el período comprendido entre Mundiales.

Esta será la segunda ocasión en apenas un año en el que la Federación Española de Rugby elige Villajoyosa para los partidos de alguna de sus selecciones, ya que el pasado mes de noviembre fue la absoluta masculina la que se enfrentó a Brasil en el campo de El Pantano en un encuentro amistoso.

Redacción: alicanteplaza.es

Compartir.

Sobre el Autor

Redactor Contenidos FRCV

Redactor de contenidos de la página web de la Federación Valenciana de rugby. #FRCV

Comentarios están cerrados.