Majadahonda gana Valencia7s – CopaReina7s

0
El vigente campeón del Campeonato de España, Majadahonda, se ha impuesto al XV Sanse Scrum 31-5 en la final de Valencia, segunda etapa de la Copa de la Reina, y empata a puntos en el liderato de las GPS con el Olímpico Escrapalia que quedó en tercera posición. El fin de semana del 1 y 2 de julio en Valladolid hasta cuatro equipos se podrán alzar con la victoria en la primera edición del Grand Prix Series Copa de la Reina: las campeonas de las dos primeras sedes Olímpico Escrapalia y Majadahonda, empatadas a 39 puntos, y las finalistas Complutense Cisneros, con 34, y XV Sanse Scrum con 32.

La mejor jugadora del torneo fue María Marín de Majadahonda que suma las dos Leonas Iberdrola de las dos Series disputadas hasta ahora.

Los resultados del domingo han sido:

De las semifinalistas Majadahonda, Olímpico Escrapalia y Complutense Cisneros repitieron mientras que XV Sanse Scrum, campeón de Plata en Madrid, le arrebató esa condición a CRAT Universidade da Coruña que cayó hasta la décima posición. XV Hortaleza, también en la División de Honor Iberdrola, también perdió posiciones, de la quinta a la séptima, en favor del equipo local Tecnidex Valencia, que se llevó la copa de plata, y Jabatos.

Universidad de Sevilla también gana una posición, en Madrid quedaron novenas y en Valencia han acabado octavas, mientras que la copa de bronce la ganó Autoconsa El Savaldor ganando en la final al CRAT y mejorando dos puestos su posición en la primera serie. Ésta vez las chicas de Ingenieros Industriales evitaron la última posición ganando en su último partido a Albeitar que cierar la clasificación.

Redacción: Prensa FER

Compartir.

Sobre el Autor

Redactor Contenidos FRCV

Redactor de contenidos de la página web de la Federación Valenciana de rugby. #FRCV

Comentarios están cerrados.