Regreso ilusionante de las Leonas XV en el Partido de las Estrellas Iberdrola

0

Casi once meses después, la Selección femenina de XV volvió a competir y se llevó la victoria en la cuarta edición del Partido de las Estrellas Iberdrola, celebrada en el Campo de El Pantano, en la localidad alicantina de Villajoyosa. Gracias al impulso de Iberdrola y a la colaboración del CR La Vila, el encuentro, que pudo verse a través de LaLigaSportsYTV, fue todo un éxito y las jugadoras pudieron volver a disfrutar de lo que más les gusta.

VIDEO DEL ENCUENTRO LEONAS Vs ESTRELLAS IBERDROLA

El resultado de 59-0 favorable al combinado de José Antonio Barrio ‘Yunque’ quedó en un segundo plano durante un evento que, al igual que en los últimos tres años, se ha convertido en una referencia para la promoción del rugby femenino, que ya está de nuevo en marcha y cerrará el año en alto con la reanudación de la Liga Iberdrola. La máxima categoría dará comienzo el próximo fin de semana, del 12 al 13 de diciembre.

Además, y dentro de la campaña #YoSeréLeona de la Federación Española de Rugby (FER) para un impulso a la PARTICIPACIÓN de más niñas en nuestro deporte y la RETENCIÓN de las muchas que ya lo hacen, las internacionales de ambos equipos llevaron medias de los clubes a los que amadrinan.

Compartir.

Sobre el Autor

Redactor Contenidos FRCV

Redactor de contenidos de la página web de la Federación Valenciana de rugby. #FRCV

Comentarios están cerrados.