Torneo Internacional de Rugby Playa Tiburón 2018

0

Un año más, el Tatami Rugby Club, organiza la edición XXII del Torneo Internacional de Rugby Playa Tiburón que tendrá lugar del 29 de junio al 1 de julio en la Playa de El Cabanyal.

Este torneo se celebra cada verano, desde 1997, en la playa de Valencia. Enmarcado dentro de la modalidad de rugby playa, reúne unas características únicas que nos ofrecen un deporte intenso, divertido y espectacular. El campeonato se disputa en un campo más reducido que el habitual marcado sobre la arena seca de la playa, con menos jugadores de lo habitual en el rugby y sin las características porterías en forma de ‘H’ del rugby. Todas estas particularidades hacen que estemos hablando de un torneo de alta vistosidad y gran espectacularidad.

El Torneo Tiburón cuenta con un gran prestigio entre los torneos de rugby playa y está consolidado como uno de los mejores torneos playa de todo el territorio nacional.

En el presente torneo participan equipos de todas las categorías, desde equipos Sénior, Masculinos y Femeninos; hasta equipos de Escuelas (desde S8 hasta S18) y Veteranos.

Sin duda, un gran reclamo para todos los amantes del deporte en general, y para los amantes del rugby en particular.

MÁS INFORMACIÓN DEL EVENTO
Compartir.

Sobre el Autor

Redactor Contenidos FRCV

Redactor de contenidos de la página web de la Federación Valenciana de rugby. #FRCV

Comentarios están cerrados.