Vuelve el rugby a España con la final territorial femenina valenciana que ganó el CAU

0

Gran partido. Fiesta del rugby. Tras siete meses sin partidos oficiales de rugby en España Valencia celebró el primer choque con la final de Primera Territorial Femenina. Ganó el CAU al Valencia Rugby por 15-12 pero fue mucho más que un partido. Fue un paso adelante hacia la normalidad.

El partido se disputó a puerta cerrada, pero que fue vibrante e intenso. Los dos equipos buscaban la plaza que da opción a disputar al fase de ascenso a DHB y pusieron todo su empeño en la búsqueda de la victoria. Las alternativas en el marcador fueron constantes y el partido se decidió a cuatro minutos del final con un ensayo del CAU que ya no pudo contrarestar en Valencia. Un enfrentamiento vibrante y muy igualado donde la juventud del CAU pudo con la experiencia del Valencia.

El presidente de la FRCV, José Luis López , agradeció a los dos equipos el gran partido realizado y destaco que «nos hemos puesto en marcha y eso es importante, hay que seguir con todos los protocolos sanitarios, hay que seguir siendo muy cuidadosos, pero poco a poco hay que continuar dando pasos hacia delante para jugar a rugby que es lo que todos queremos»

Podrás volver a ver el partido completo aquí

 

Compartir.

Sobre el Autor

Redactor Contenidos FRCV

Redactor de contenidos de la página web de la Federación Valenciana de rugby. #FRCV

Comentarios están cerrados.