Hasta el lunes 5 de enero y desde el día 26 de diciembre ha estado en marcha el stand de la FRCV en Expojove. Por allí han pasado cientos de personas, sobre todos jovenes y niños, que han demostrado su interés por el rugby y sus ganas de disfrutar y conocer nuestro deporte. El minicampo de rugby instalado en Feria Valencia, donde se celebra cada año Expojove ha sido el lugar donde con ayuda de los clubes se han desarrollado las actividades programadas en colaboración con la Fundación Deportiva Municipal de Valencia.
Como cada año los placajes y los ensayos han sido parte de los juegos realizados bajo la tutela de los monitores. Los jóvenes y no tan jóvenes que todavía no conocían el rugby han podido comprobar de primera mano lo divertido de nuestro deporte. Esta iniciativa lleva ya desarrollándose durante los últimos años con éxito y entra dentro del marco de las actividades de promoción que realiza la FRCV durante todo el año.

Fins al dilluns 5 de gener i des del dia 26 de desembre ha estat en marxa l’estand de la FRCV en Expojove. Per allí han passat centenars de persones, sobre tot jovens i xiquets, que han demostrat el seu interés pel rugbi i les seues ganes de gaudir i conéixer el nostre esport. El *minicampo de rugbi instal·lat en Fira València, on se celebra cada any *Expojove ha sigut el lloc on amb ajuda dels clubs s’han desenvolupat les activitats programades en col·laboració amb la Fundació Esportiva Municipal de València. Com cada any els placajes i els assajos han sigut part dels jocs realitzats sota la tutela dels monitors. Els joves i no tan joves que encara no coneixien el rugbi han pogut comprovar de primera mà el divertit del nostre esport. Aquesta iniciativa porta ja desenvolupant-se durant els últims anys amb èxit i entra dins del marc de les activitats de promoció que realitza la FRCV durant tot l’any.


