Ple de victories al CESA en els partits davant Euskadi

La jornada del CESA disputada esta domingo contra las selecciones de Euskadi como rival ha terminado de la mejor manera posible. Tres victorias en los tres partidos disputados acreditan una gran jornada para los combinados valencianos. El equipo m16 femenino venció a domicilio, y en le campo del rio los M16 y los M18 se impusieron a los vascos en dos disputadísimos partidos.

El combinado femenino viaja al Pais Vasco imbatido y sumó frente a Euskadi una nueva victoria con el resultado de 0-17 para las valencianas. El conjunto  de Jose Mendoza dsalio algo impreciso pero pronto de hizo dueño del choque para llegar al descanso con la ventaja que luego seria definitiva en el marcador. El 0-17 del descanso se mantuvo en la segunda mitad. La selección valenciana suma así su tercera victoria y todo hace indicar que se jugará el título de campeón en su enfrentamiento contra Cataluña.

Por su parte los dos partidos masculinos que se disputaban en el campo del Rio se saldaron con sedas victorias para las selecciones valencianas. El M16 se impuso por 14-6 a su rival en un choque intenso e igualado. Los equipos salieron a por todas y fue un enfrentamiento de alternativas que cayó del lado valenciano. La selección s16 syuuma así su primera victoria en esta temporada.

El partido entre los equipos M18 fue un autentico espectáculo lleno de alternativas y que se resolvió en los minutos finales para el conjunto valenciano por 37-35. Durante todo el choque los dos conjuntos compitieron a un altísimo nivel con alternación en el marcador y en un partido sin duelo donde todos demostraron un gran nivel. Al final se llegó con ventaja local que en un ensayo tras error local ponía a los vascos copan ventana 35-30 después de todo un partido igualadísimo. Parecía que no tenía tiempo de reaccionar el combinado valenciano pero si lo hizo para lograr un ensayo sobre la bocina transformar el tiro a palos y colora el choque en 37-35 local ante la locura en las gradas, Lo intentó Euskadi en un ultimo ataque que neutralizó Valencia quedándose el triunfo para los locales.

Traduir »