La FRCV mantuvo una reunión con los presidentes de los clubes de la Comunitat Valenciana con el objetivo de analizar conjuntamente la situación del rugby valenciano tras la crisis creada por el COVID19. Durante casi dos horas más de 30 presidentes, entre ellos los cinco de los equipos de DHB, de las tres provincias hablaron sobre el presente y el futuro del deporte en la Comunitat.
Entre los temas tratados estuvieron la situación de las diversas competiciones y los posibles escenarios vinculados a lo que las autoridades sanitarias dictaminen, las subvenciones, los seguros médicos además de la reunión mantenida con la CONFEDECOM. También se informó sobre el trabajo de los reglamentos y competiciones así como de las reuniones previstas con otros estamentos del rugby como directores de escuelas, directores técnicos o responsables de academias y rugby femenino. También se trató el tema de los cursos de formación y se informó que el de monitor se realizará online tal y como se programó.
La intención de la FRCV es mantener reuniones periódicamente para conocer el parecer de los clubes durante el tiempo que la situación de confinamiento perdure.