1ª Jornada del Campeonato Autonómico con sede en Elche

0
Llega la primera jornada del Campeonato Autonómico  de la temporada 2018-2019 donde participarán medio millar de jugadores en las categorías S8-S10-S12.
Los clubes de toda la Comunidad Valenciana se dan cita en la ciudad de Elche para albergar uno de los eventos más importantes del rugby base.
En la primera jornada participarán los equipos de Elche, Akra Bárbara, Alicante, San Vicente, Inter, La Safor, Xabia Aguiles, San Roque, Tecnidex Valencia, Les Abelles, Paterna Ciencias, UER Montcada y Castelló.
Se trata de una gran oportunidad para que los equipos de las distintas localidades de la Comunitat Valenciana puedan enfrentarse con otros equipos, a los que no están acostumbrado a ver. Enfrentando a los equipos que juegan en la Trobada Sur o Centro con equipos que participan en los Juegos Deportivos Municipales de Valencia.
Tras el éxito de participación de la temporada anterior se han programado para este año, tres jornadas:
Campeonato Autonómico
1ª Jornada – Sábado, 1 de Diciembre. Sede Elche.
2ª Jornada – Sábado, 2 de Febrero. Sede Gandía
3ª Jornada – Sábado, 13 de Abril. Sede Paterna.
Una fiesta del rugby base que sin duda, dejará huella en los familiares y jóvenes jugadores/as que lo practican.
Desde la Federación de Rugby de la Comunitat Valencia agradecemos la implicación del club organizador el C.R.U Elche y Excmo Ayto de Elche por la disposición y facilidades al albergar un evento de gran magnitud social, facilitando los campos de rugby de césped natural y un tercer tiempo para todos los participantes.
Compartir.

Sobre el Autor

Redactor Contenidos FRCV

Redactor de contenidos de la página web de la Federación Valenciana de rugby. #FRCV

Comentarios están cerrados.