Solicitud Deportista de Élite 2019

Como en años anteriores y teniendo en cuenta que la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte ha abierto los plazos de presentación de solicitudes de admisión en centros escolares y universidades, está prevista la publicación de una Lista parcial de deportistas de élite, de forma que aquellos deportistas que hayan obtenido resultados deportivos durante el año 2019 podrán acreditar su condición de deportistas de élite y optar a los beneficios de acceso a los centros.

El 7 de mayo finaliza el plazo para presentar la correspondiente solicitud de inclusión en la lista anual de deportistas de élite. En el caso de deportes de equipo, el solicitante deberá presentar también el impreso Certificado del 50%.

Esta Lista parcial está especialmente concebida para aquellos deportistas que vayan a acceder a centros escolares y universidad de la Comunitat Valenciana. En todo caso, y para aquellos deportistas que no necesiten acreditar su condición de deportista de élite en un centro docente con carácter inmediato, el plazo general de presentación de solicitudes finalizará, como siempre, el 30 de diciembre.

http://www.ceice.gva.es/va/web/deporte/deportistas-de-elite

Traduir »