Se inicia el Curso de «El Rugby com Facilitador Inclusiu» en colaboración con la GVA

0

Desde hoy y hasta el próximo 24 de octubre tendrá lugar el Curso «El Rugby com a Facilitador Inclusiu» organizado por CEFIRE Artisticoexpressiu de la GVA y en colaboración con el Área de Formación FRCV.
Se trata de un curso dirigido a profesores de educación física de toda la Comunidad Valenciana con el fin de promocionar y difundir el Rugby en los centros escolares, conocer las particularidades didácticas y metodológicas del Rugby adaptado a superficies duras y/o condicionantes de los centros escolares, y desarrollarlo como una herramienta educativa en el ámbito escolar.

A causa de la evolución de la pandemia y de la normativa vigente, así como las medidas de prevención y recomendaciones de reducir el contacto entre el personal docente de los diferentes centros educativos, desde la GVA se ha tomado la decisión de hacer este curso a distancia en su totalidad.
El interés por el curso entre el profesorado de EF ha sido todo un éxito, cubriéndose las plazas ofertadas (30) y con una importante lista de espera.

#FormacionFRCV #RugbyEsFormacion #RugbyCentrosEscolares

Compartir.

Sobre el Autor

Redactor Contenidos FRCV

Redactor de contenidos de la página web de la Federación Valenciana de rugby. #FRCV

Comentarios están cerrados.