Reunión de la FRCV con el alcalde de Sagunto y el Estreles de Morvedre Rugby Club

La promoción de rugby por toda la Comunitat Valenciana y el seguimiento de los nuevos clubes sigue siendo una de las premisas de la FRCV en esta nueva temporada. Dentro de ese programa federativo hoy jueves ha tenido lugar una reunión con el alcalde de Sagunto, Darío Moreno y concejal de deportes Javier Raro a la que han acudido José Luís Lopez Pérez, Juan Rastrilla, por parte de FRCV y en representación del Estreles de Morvedre Rugby Club su presidente Tanis Lluesma y director técnico Juan Hadjukowicz.

En dicha reunión se ha hablado sobre buena colaboración del consistorio con el club así como su disposición a ayudar al desarrollo del rugby en la comarca dentro de las posibilidades del Ayuntamiento. Todos los participantes han destacado la buena acogida que esta teniendo el proyecto del club en Sagunto así como por el crecimiento del deporte oval y sus valores en la localidad.

José Luis López, presidente de la FRCV se ha mostrado muy satisfecho de la reunión. «El Ayuntamiento de Sagunto es un ejemplo de implicación con el deporte y con el desarrollo del rugby. Estamos muy contentos y agradecidos al alcalde y el concejal por su apoyo a nuestro deporte».

Traduir »