¿Quieres crear un club en tú localidad? Sigue estos sencillos pasos

0

Llevas tiempo jugando con tus amigos/as a rugby pero no compites con ningún equipo porque no tienes un club cercano, con estos pasos, te ayudamos a crear un club en tu localidad.

Muchas veces el desconocimiento y dar el paso burocrático nos echa para atrás muchas iniciativas, pero es más fácil de lo que parece.

Tienes que seguir la guía de la Generalitat, aportando la siguiente documentación:

  • Instancia de solicitud de inscripción del grupo de recreación deportiva en el Registro.
  • Acta de constitución, en documento privado, firmada en todas sus hojas al margen, por un mínimo de 3 personas físicas, mayores de edad, donde conste la voluntad de las mismas de constituir un grupo de recreación deportiva. La comisión directiva estará compuesta, como mínimo, por presidente/a, vicepresidente/a y secretario/a.
  • Estatutos, firmados en todas sus hojas por los miembros fundadores, con el contenido mínimo establecido en la Ley 2/2011, del Deporte y la Actividad Física de la Comunitat Valenciana. Fotocopia del DNI del presidente/a y secretario/a, compulsada por funcionario/a público/a o notario/a o Anexo I.

NOTA: Se recomienda consultar la denominación de la entidad en el correo electrónico del Registro de Entidades Deportivas, registre_entitatsesportives@gva.es. Si la denominación contiene el nombre de una persona física o de una marca comercial, se acompañará la autorización de su titular.

Toda la documentación se presentará en original y fotocopia.

Para más información sigue este enlace http://www.ceice.gva.es/es/web/deporte/registro

Si tienes otras dudas, ponte en contacto con nosotros en info@rugbycv.es

Compartir.

Sobre el Autor

Redactor Contenidos FRCV

Redactor de contenidos de la página web de la Federación Valenciana de rugby. #FRCV

Comentarios están cerrados.