Presentación de la revista digital del Rugby Valenciano- RUGBYVAL

Nace el proyecto www.rugbyval.es para informar del rugby de la Comunidad Valenciana

El proyecto www.rugbyval.es que nace ahora es el de una web íntegra y exclusivamente dedicada a informar acerca del rugby en la Comunidad Valenciana.

En esta nueva web se podrá encontrar toda la actualidad informativa de este deporte en nuestra tierra (Alicante, Castellón y Valencia). Se trata de un proyecto totalmente participativo y para ello ponen a disposición de toda la gente del rugby valenciano dos correos electrónicos: info@rugbyval.es y redaccion@rugbyval.es para que se envíen informaciones, convocatorias, fotos, vídeos y, también si se desea, artículos de opinión, siempre y cuando cumplan unas normas básicas como la autoría del mismo y el respeto y la educación.

En www.rugbyval.es estarán los resultados actualizados de todas las categorías donde participan los equipos de la Comunitat Valenciana, también las principales noticias de este deporte en nuestro ámbito territorial o entrevistas a los personajes del rugby valenciano. Así mismo tendrán un lugar destacado las informaciones de los diferentes clubes con una sección específica en la que podréis enviar todo aquello que se hace. Está prevista en el futuro una mediateca con videos.

Podréis conectaros con Rugbyval así mismo a través de las redes sociales, tanto en Twitter a través del canal rugbyval_ como en Facebook por RugbyVal.es. Cuanta más gente esté interconectada, mayor será la fuerza del rugby valenciano y mayor su visibilidad. Por eso pedimos que les sigáis.

Traduir »