Curso de Árbitra World Rugby MO Level 1

El Complejo Deportivo y Cultural de La Petxina en Valencia acogió una jornada muy especial para el rugby de la Comunidad Valenciana

Allí tuvo lugar recientemente el Curso de Árbitro World Rugby MO Level 1, celebrado en la sala de conferencias del mencionado recinto.

Un evento dirigido a las mujeres del rugby de la Comunidad Valenciana, ya sean jugadoras, entrenadoras o directivas con aspiraciones de seguir vinculadas al deporte del oval en otra vertiente distinta: la del arbitraje.

4d1b2770-a97c-47dd-a568-7a4b4fe9f1a1

Acudieron representantes del rugby autonómico procedentes de diferentes clubes, formando parte de un Curso de Árbitro World Rugby MO Level 1 que se integra dentro de la firme apuesta que la FRCV está realizando por impulsar el desarrollo de este deporte entre las mujeres.

Puede ser jugando o entrenando, también acudiendo como aficionadas a los partidos, o en este caso formándose para un futuro dentro de la faceta arbitral, donde por cierto España puede presumir de Alhambra Nievas, granadina que fue considerada como como árbitro del mundo.

353e128f-f394-4a67-a345-f7e05449886c

Traduir »