Finaliza el Curso Monitor de Rugby en Elche y la Vall D´Uixó

Durante el fin de semana del 16, 17 y 18 de Marzo, se ha ido desarrollando el Curso de Monitor de Rugby para entrenar categorías inferiores al S12 en las distintas localidades de Elche y la Vall D´Uixó, siguiendo el plan de formación de rugby de la Federación de Rugby de la Com.Valenciana, zonas donde se están formando nuevos clubes y equipos, con lo que conlleva el gran aumento de licencias para el rugby valenciano.

El Director de Formación FRCV, J.Mendoza está muy contento de que después de tantos años, en la provincia de Castellón, se haya podido realizar un curso con tanta participación, y es que es sorprendente el crecimiento del rugby en esta provincia.

Es esencial crecer en número de practicantes del deporte pero también, de entrenadores, pues es el pilar fundamental de formación de jugadores para la práctica del rugby.

El próximo 30 de Marzo, se realizará en el Complejo Deportivo de Cheste el Curso de Entrenador Base para entrenar categorías inferiores al S18.

Las inscripciones finaliza el 23 de Marzo.

Consulta toda la información en el aparado FORMACION/ENTRENADORES/Oferta Parcial Nivel I o consúltanos al email formacion@rugbycv.es

Traduir »