El Consejo Superior de Deportes y Cola Cao lanzan las Becas Vamos

Cola Cao y el CSD destinarán 300.000 euros para apoyar el deporte base

La célebre nadadora Mireia Belmonte y el piragüista Saúl Craviotto son los elegidos como embajadores de las Becas Vamos, impulsadas por Cola Cao y el Consejo Superior de Deportes, con las que se destinarán 300.000 euros a lo largo de este año para fomentar el deporte base. El jueves 22 de marzo a las 17:00 horas se celebrará un acto de presentación en la sede del CSD

El Consejo Superior de Deportes y Cola Cao se han unido para fomentar y apoyar el deporte base (el deporte que niños y jóvenes practican con el objetivo de competir al máximo nivel cuando alcancen la edad adulta) en nuestro país. Por ello, han impulsado de forma conjunta las Becas Vamos – Cola Cao y el CSD con el deporte base, que a lo largo de todo el año 2018 destinará 300.000 euros a hacer realidad los sueños deportivos de niños y jóvenes de toda España, de entre seis y 20 años. Los embajadores de este proyecto tan especial son la nadadora Mireia Belmonte, que cuenta con cuatro medallas olímpicas, ocho títulos mundiales, 13 europeos y cinco récords del mundo, y el piragüista Saúl Craviotto, quien tiene en su poder cuatro medallas olímpicas, tres mundiales y tres europeos.

En palabras de sus impulsores, “este nuevo programa de becas tiene como objetivo fomentar la práctica deportiva haciendo realidad iniciativas ejemplares entre el público infantil y juvenil, que destaquen por reivindicar los valores que el deporte alberga: la superación, el esfuerzo, el trabajo en equipo y el respeto al adversario”.

Becas Vamos (Clickar)

Traduir »