Recta final para el Campeonato de España Selecciones Autonómicas XV & 7

En Cullera se respira rugby en todas partes y es que este fin de semana se celebrará el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas XV & 7, en la categoría Sub-18 y sénior, para la modalidad olímpica.

Se espera una gran afluencia de aficionados para este evento del rugby femenino español y para ello, las instalaciones deportivas y el campo Juan Palomares Corella están preparados para que a los aficionados no les falte de nada.

Este fin de semana se congregarán las mejores selecciones autonómicas del panorama nacional en Cullera, nos hará disfrutar del mejor rugby del momento.

Todo comenzará el viernes por la tarde, cuando se realizará la recepción de las selecciones y el vino de honor con todas las jugadoras y cuerpo técnico participantes, para la presentación oficial del campeonato.

El sábado se disputarán los partidos en dos campos, en el de césped natural, se jugará el campeonato Sub-18 y en el de césped artificial, el campeonato de seven.

La Federación de Rugby de la Com.Valenciana ha preparado para todos los participantes un gran tercer tiempo al finalizar la jornada del sábado.

El buen ambiente durante el torneo está asegurado.

Gracias a la implicación de las instituciones, patrocinadores y colaboradores el campeonato será un gran éxito.

PATROS CULLERA

 

Traduir »