Valencia se rinde orgullosa a las campeonas de España

El alcalde de Valencia, Joan Ribó, y la concejala de Deportes, Maite Girau, han recibido en el Ayuntamiento de la ciudad a las jugadoras y cuerpo técnico (liderado por José Mendoza y las entrenadoras Eva Martínez, Jen Lee ademas del entrenador César Camusso y la manager Zaira Bernat) de la Selección de la Comunitat Valenciana Femenina sub 18.

Un grupo humano que por tercera vez ha conquistado recientemente un nuevo Campeonato de España de su categoría, imponiéndose al resto de selecciones territoriales y colocando al oval valenciano en lo más alto.

Todo un orgullo para su tierra, que está rindiéndoles todo tipo de homenajes como el celebrado hoy en el consistorio de la capital del Turia.

Allí han podido intercambiar presentes con los políticos, como un balón de rugby firmado por toda la expedición, y todos juntos han podido festejar los logros y trayectoria de estas grandes jugadores con la copa de campeonas como testigo de excepción.

El acto también ha contado con la presencia del presidente de la Federación de Rugby de la Comunitat Valenciana, José Luis López, así como otros representantes federativos.

Traduir »