Inauguración del Campo Municipal de Rugby en Gandía

El próximo domingo, 17 de junio, se celebrará el acto de inauguración del nuevo campo municipal de rugby sito en el polideportivo de la ciudad de Gandía. Al acto asistirán el Presidente de la Federación de Rugby de la Com.Valenciana D. José Luis López Pérez, el Director General de Deporte D. Josep Miquel Moya y la Alcaldesa de Gandía D.ª Diana Morant.

El Club de Rugby La Safor está de enhorabuena y es que podrá, disfrutar de un campo para poder realizar la practica del rugby de una manera segura en unas instalaciones nuevas. El club comenzará a competir con el equipo sénior y las escuelas en el nuevo campo en la temporada 2018-2019. Tanto el Club, como la Federación, han trabajado mucho para poder decir que ya es una realidad.

Desde la Federación agradecemos a las instituciones públicas la implicación en este proyecto para poder disponer de unas instalaciones de calidad para la práctica de nuestro deporte.

Para la inauguración oficial, la federación realizará un encuentro amistoso entre las selecciones de la com.valenciana S17 y S15 frente a la selección madrileña.

Ceremonia de inauguración

11:00 horas acto inaugural
Presidente de la FRCV
Director General del Deporte
Alcaldesa de Gandía

11:30 horas amistoso S15
Com.Valenciana – Madrid

13:00 horas amistoso S17
Com.Valenciana – Madrid

Traduir »