España, ante una prueba de altura ante Sudáfrica en Villajoyosa

Es el segundo partido de preparación de España de noviembre tras el disputado la pasada semana y que se saldó con una contundente victoria frente a Hong Kong (60-5)

La selección española femenina de rugby afronta en el día de hoy ante Sudáfrica, en el campo de El Pantano de Villajoyosa (17:30 horas), un nuevo test para ascender en la clasificación mundial y preparar su participación en el próximo Campeonato de Europa.

El encuentro ante el conjunto africano es el segundo de preparación de España en esta ventana de noviembre tras el disputado la pasada semana, también en Villajoyosa, que se saldó con una contundente victoria frente a Hong Kong (60-5).

Las Springbooks serán un rival mucho más exigente que las asiáticas para el equipo que entrena José Antonio Barrio ‘Yunque’, que apenas encontró resistencia en su anterior encuentro de preparación.

EXPERIENCIA SUDAFRICANA

El equipo sudafricano, que estuvo presente en la pasada Copa del Mundo en Francia, está formado por jugadoras de gran experiencia, como la capitana Nolusindiso Booi, pero también por jóvenes promesas procedentes de las formaciones sub,18 y sub,20.

Sudáfrica afronta este compromiso internacional ante España tras haber derrotado hace unos días en su gira europea a la British Army por 12-31 y haber perdido contra Gales por 19-5

 

Redacción: www.sport.es

Traduir »