Finales CADU deporte universitario

El martes 5 de marzo, se disputaron las finales del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario masculina y femenina. Este año las finales de rugby se disputaron a modo de triangular.

En el caso del campeonato masculino, los participantes fueron las selecciones universitarias de la UVEG, la UPV y la UCH, mientras que en el femenino tanto la UVEG como la UPV repetían, y la tercera universidad participante fue la UJI.

En la competición masculina el campeonato se lo llevo la UPV tras ganar el primer encuentro contra la UVEG por 7-14 y el segundo encuentro contra la UCH por 26-7. El segundo puesto se lo llevo la UVEG ganándole a la UCH 17-26 en el último encuentro de la jornada.

En la competición femenina la universidad campeona fue la UVEG que gano su primer encuentro contra la UJI por 19-0 y cerro la competición ganando contra la UPV por 0-39. Mientras que la UPV se llevó el segundo puesto ganando su encuentro ante la UJI 22-0.

Enhorabuena a las universidades participantes por esta gran mañana de competición y en especial a las selecciones masculina de la UPV y la femenina de la UVEG por llevarse el campeonato.

Traduir »