La Vall d’Uixó acogió el mejor rugby 7 valenciano en su segunda jornada

El pasado sábado 18 de mayo, se disputó la segunda jornada de la Seven Series organizadas por la Federación de Rugby de la Comunitat Valenciana, para senior femenino y masculino. Tras el final de temporada para el rugby 15, el rugby 7 se estrenó la semana anterior en Villajoyosa con la primera jornada de estas series, teniendo su continuación con esta segunda jornada en La Vall d’Uixó.
El evento, que sufrió cambios de horario de última hora debido a una modificación del número de participantes, se inauguró a las 14:30 con el partido entre Castelló y Estudiantes de categoría femenina. Por su parte, un Tecnidex Valencia – Castelló, también femenino, cerraba la jornada sobre las 19:50, con 16 partidos y 6 horas de rugby prácticamente ininterrumpido. A estos equipos hay que sumarles la presencia de UCV, Estudiantes e Inter en categoría femenina, y a Les Abelles, Estudiantes, UER Montcada y UCV en masculina.
La cita tuvo lugar en la pista de atletismo Vicente Arzo, donde aficionados y curiosos decidieron acercarse a lo largo de la tarde, y contó con la organización del Rugby Club La Vall, club anfitrión. Se puso en funcionamiento una barbacoa, que pudo dar servicio a los asistentes todo el día. Así pues, los diferentes participantes y aficionados pudieron disfrutar de sus partidos en unas condiciones más que dignas, a las que hay que sumar la perfecta temperatura para la práctica del deporte, suavizada por la lluvia inicial y alejada del calor de fechas anteriores.
La jornada tercera y final queda fechada para el próximo 25 de mayo en Montcada, en el campo de rugby de La Pelosa, con otra tarde del mejor rugby 7 valenciano.

Clasificación Final.

MASCULINO

1-UER Montcada

2. Les Abelles

3.Estudiantes

4.UCV

FEMENINO

1.Tecnidex

2.Estudiantes

3.Castellón Rugby

4.UCV

5.Inter

Traduir »