ÉXITO DE PARTICIPACIÓN DEL RUGBY EN EL NADAL ESPORTIU DE ALCOI

Durante la clausura del Nadal Esportiu Miguel Juan Reig Abad regidor de deportes de Alcoi, felicitó a los monitores del nuevo Club de Rugby Alcoi y responsables de promoción de la FRCV por el interés mostrado por el centenar de niños y niñas participantes en las sesiones de rugby, de estos niños y niñas de primaria 25 ya han convencido a sus padres para empezar a entrenar próximamente, en el Poliesportiu d’Alcoi Francisco Laporta. A las pocas semanas de iniciarse la publicidad en las redes sociales del nuevo club y FRCV, el nuevo club ya cuenta con 23 séniors dispuestos a empezar a entrenar y recuperar la actividad deportiva y social del Rugbi en Alcoi y Comtat.

Con la recuperación de este club, la FRCV cumple con el objetivo de aproximar geográficamente la práctica del rugby a la última de las ciudades de la Comunidad Valenciana mayor de 50 mil habitantes hasta ahora sin club activo.

Para la próxima temporada 2020 -2021, la prioridad del comité de promoción será asegurar la consolidación de los clubes de más reciente constitución, sin descartar las ayudas promocionales que requieran y pudieran solicitar, otros clubes de mayor antigüedad. CR Xativa, CR Ontinyent CR Monastir Elda, CR La Vall d’Uixo, Morvedre CR, Torrevieja Sharks,, Costa Cobras Elche, CR Ciutat de Torrent, CR Benidorm, Aguiles Xabia CR, CR Alcoi, CR Xativa y CR Ontinyent. Para completar otras ciudades mayores de 35 mil habitantes quedarían pendientes Mislata y Burjassot.

Traduir »