Las selecciones valencianas S16 y S18 tenían el sábado una cita con el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. Se trataba de los partidos correspondientes a la última jornada, que le enfrentaba ante los combinados de las Islas Baleares en el Campo del Río.
Primero era el turno de la S16, que llegaba al duelo con dos victorias y dos derrotas, y con el objetivo de cerrar el CESA con un balance positivo. Los valencianos fueron superiores durante todo el encuentro. El partido comenzaba muy bien para los locales, con un ensayo antes de llegar al primer minuto de juego. Los minutos seguirían favorables para la valenciana, llegando al un buen balance de 29-0. Antes del descanso, los visitantes recortarían distancias, pero manteniéndose todavía muy lejos de sus rivales (34-10, min. 35). La superioridad que habían demostrado en el primer tiempo, se repitió durante los siguientes 35 minutos, con un auténtico festival ofensivo, y también en lo defensivo. La S16 cerraba esta última jornada con un contundente 86-17.
Tras la finalización del choque, era la hora de la S18. El partido fue mucho más igualado que lo visto en el anterior partido, y no se decidiría hasta los minutos finales. El equipo balear estrenaba el marcador con un ensayo, pero la valenciana no tardaría en igualarlo y posteriormente a adelantarse. Sin embargo, la igualdad sería la nota dominante durante el primer periodo, traduciéndose con un empate al descanso (15-15, min 35). Con la reanudación del choque, los baleares volvían a ponerse por delante, y sacaban una distancia cómoda. Sin embargo, la cosa no estaba ni mucho menos decidida, y a falta de 10 minutos el combinado valenciano se colocaba a un ensayo del rival. Sin embargo, los visitantes acabaron por anotar el ensayo definitivo, con el que sentenciaban el encuentro (22-32, min. 70)