Mensaje de apoyo de la Federación de Rugby de la CV

Desde Federación y en nombre de su Presidente y de todos los que formamos parte de ella, os queremos hacer llegar el siguiente mensaje de apoyo y esperanza.

Lo que estamos viviendo es y será posiblemente lo más difícil que habremos sufrido en nuestras vidas, y que jamás hubiéramos imaginado ni en nuestras peores pesadillas. La entereza y el afán de superación tienen que guiarnos para hacer frente a este enemigo cruel que nos ha obligado a paralizar nuestro día a día, a confinarnos en nuestras casas y a cambiar radicalmente nuestro estilo de vida.

Ahora es el momento de mantener bien alta nuestra mirada, y entre todos unirnos, ayudarnos, y así poder salir adelante.

Estamos en el partido más difícil, en el que tendremos que jugar con nuestras mejores bazas, sonará más que nunca nuestro grito de guerra, haremos más que nunca caso a nuestro árbitro, empujaremos más que nunca en la melé, saltaremos más alto en la touche, ganaremos los rucks y los mauls, siempre con la mirada en la zona de marca, ganando metros, el balón pasará de mano en mano y siempre tendremos un compañero de apoyo, buscaremos y ocuparemos los espacios, relanzaremos el juego crearemos nuevas fases, con espíritu deportivo, con respeto, con solidaridad, con integridad, con disciplina, sin bajar nunca las manos, nos acercaremos más y más a nuestro objetivo, llegaremos a la línea de ensayo y desbordados de pasión, haremos la marca, y nos abrazaremos, y saltaremos de alegría, gritaremos, y levantando la mirada al cielo, daremos gracias. Cuando finalice este partido, le haremos el pasillo al coronavirus y le señalaremos la salida, nos juntaremos en el tercer tiempo y con una cerveza en la mano volveremos a vivir el triunfo y el final de la pesadilla. Hablaremos del antes y del después, corregiremos los errores, las incomprensiones, los malos entendidos, el tiempo perdido, y todos juntos construiremos un mundo mucho mejor.

Mucho ánimo, y con nuestro mejores deseos, recibid un fuerte abrazo.

¡Ah, eso sí, quedaos en casa! ¡Entre todos lo vamos a conseguir!

Saludos y cuidaros.

José Juan Ferri
Secretario F.R.C.V.

Traduir »