CURSO MONITOR DE RUGBY ONLINE

👉 Este curso de monitor forma parte de una serie de cursos federativos que, ante las circunstancias actuales que vivimos, se ajustan a la posibilidad de realizarlos de manera online. Una forma de aprovechar este tiempo de confinamiento es seguir formándose, y facilitar su acceso, en los primeros niveles del Plan de Formación de Entrenadores de la FRCV, a todos/as aquellos/as personas de los diferentes clubes que no poseen ningún tipo de titulación deportiva de rugby.

👉 Las plazas ofertadas para este curso son 20 (priorizando en aquellas personas sin ningún tipo de titulación). En caso de superar el máximo de 20 plazas,la inscripción quedará limitada a una persona por club por orden estricto de preinscripción, con el fin de garantizar que al menos cada club tiene una plaza. En tal caso, si hubiera una importante demanda, haríamos otro curso de monitor online a finales de abril o primera semana de mayo.

👉 Las preinscripciones deben realizarse antes del 8 de abril a través del siguiente formulario: https://forms.gle/y6gLFvhJzyc9xo849
Una vez realizada la preinscripción, el cursillista recibirá un mail con información complementaria y modo de proceder a la inscripción definitiva.

👉 FORMATO DEL CURSO
Del lunes 13 de abril al viernes 17 de abril
16 horas de clases online, teórico-práctico.
LUNES: 3 horas aula virtual
MARTES: 2 horas aula virtual y 2 horas vídeo conferencia (de 17 a 19 horas)
MIÉRCOLES: 3 horas aula virtual
JUEVES: 1 hora aula virtual y 2 horas vídeo conferencia (de 17 a 19 horas)
VIERNES: 1 hora aula virtual y 2 horas vídeo conferencia (de 17 a 19 horas)

Traduir »