Solicitud Deportista de Élite 2020

La Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte ha abierto los plazos de presentación de solicitudes de admisión en centros escolares y universidades, está prevista la publicación de una Lista parcial de deportistas de élite, de forma que aquellos deportistas que hayan obtenido resultados deportivos durante el año 2020 podrán acreditar su condición de deportistas de élite y optar a los beneficios de acceso a los centros.

A primeros de mayo, finaliza el plazo para presentar la correspondiente solicitud de inclusión en la lista parcial de deportistas de élite.

Esta Lista parcial está especialmente concebida para aquellos deportistas que vayan a acceder a centros escolares y universidad de la Comunitat Valenciana. En todo caso, y para aquellos deportistas que no necesiten acreditar su condición de deportista de élite en un centro docente con carácter inmediato, el plazo general de presentación de solicitudes finalizará, como siempre, el 30 de diciembre. 

Los deportistas son los que deben solicitar su inclusión en la lista.

En el caso de deportes de equipo, como es el rugby, el solicitante deberá presentar también el impreso Certificado del 50%.

Información sobre procedimiento de solicitud de inclusión en la lista de deportistas de elite

DOCUMENTOS ASOCIADOS

Una vez rellenada la solicitud, enviad el pdf cumplimentado a competiciones@rugbycv.es para que sea devuelto firmado y sellado por la federación para su presentación en la Consllería.

Importante:

  • Los méritos deportivos logrados en el 2019 y anteriores, no sirven para esta convocatoria, ya que sólo puede solicitarse para los méritos deportivos del año en curso, en este caso, los méritos del 2020.
  • Por la crisis sanitaria, muchas competiciones se han suspendido o cancelado, por lo que si no ha finalizado la competición, no se puede certificar.
Traduir »