Aprobación del censo y presentación de candidaturas a la Asamblea

Continuando con el Proceso de las elecciones a la asamblea general, y presidencia y junta directiva de la Federación de Rugby de la Comunidad Valenciana y siguiendo el calendario electoral aprobado, una vez finalizado el plazo de exposición del censo y de los plazos de resolución de las posibles reclamaciones y recursos al censo.

Se procede a la Aprobación del censo definitivo por la Junta electoral Federativa.

El cual queda publicado en la página web oficial federativa (anexo1 a esta noticia) y en la plataforma ELECDEP.

electores_definitivo_frugby

Contra el censo definitivo no podrán realizarse impugnaciones de ningún tipo en otras fases del proceso electoral.

 Presentación y proclamación de candidaturas a la asamblea general

Del día 7 de julio de 2022 hasta el 12 de julio de 2022

Plazo de Presentación de candidaturas a los diferentes estamentos de la Asamblea General.

En los estamentos de personas físicas (jugador@s, arbitr@s, entrenador@s), la presentación de candidaturas a integrante de la asamblea general será individual y se realizará mediante escrito firmado por el candidato o candidata, dirigido a la junta electoral federativa y se entregará o remitirá, dentro del plazo previsto a tal efecto en el calendario electoral, en la sede oficial de la federación deportiva o en cualquiera de los lugares que fije el reglamento electoral. En el escrito se hará constar la condición de elegible por un estamento y una circunscripción determinados, acompañándose de fotocopia del DNI, NIE, pasaporte o carné de conducir.

Doc: 13. Presentación de candidatura a Asamblea General.docx (anexo2  a la noticia)

13. Presentación de candidatura a Asamblea General

En el estamento de entidades deportivas, la presentación de candidaturas será individual y deberá realizarse mediante certificado del acuerdo de la junta directiva en que fue designada la persona representante, indicando la fecha en que tuvo lugar la junta directiva, dirigido a la junta electoral federativa, expedido por la secretaría, con el visto bueno de la presidencia, en el que figure el nombre de la persona socia del club y mayor de edad que vaya a ostentar la representación de la entidad en la asamblea general, en caso de ser elegida. En ningún caso se admitirá que una persona ejerza la representación de más de una entidad en la asamblea general.

Doc: 14. Candidatura de entidad deportiva a Asamblea General.docx (anexo3 a la noticia)

14. Candidatura de entidad deportiva a Asamblea General

La presentación de candidaturas podrá realizarse personalmente, por correo, por correo electrónico o por cualquier otro medio que permita tener constancia a la junta electoral federativa de la recepción del documento dentro de los plazos previstos en el calendario electoral.

7 de julio de 2022 hasta el 12 de julio de 2022

Mail: elecciones22@rugbycv.es

FEDERACIÓ DE RUGBI DE LA C. VALENCIANA
Carrer Dr. Zamenhof 11 – 2,3,4
46008 – València – Espanya

 

 

Junta electoral Federativa

06 de julio de 2022

Traduir »