Victorias de las selecciones M16 i M18 en la tercera jornada del CESA

Las dos selecciones valencianas sumaron sendas victorias en la tercera jornada del CESA en sus partido contra los combinados del Pais Vasco. Los M16 vencieron en el primer partido de la mañana por 5-21 en un choque que dominaron desde el inicio mientras que los M18 también consiguieron la victoria por 16-28. Una victoria que les mantiene en lo alto de la clasificación con tres victorias en los tres partidos disputados.

Los dos equipos valencianos se adaptaron bien a las condiciones poco habituales para ellos como son el campo de césped natural y el mal tiempo de las ultimas semanas que hacia que el campo estuviera pesado. Pese a esos inconvenientes añadidos los dos combinado supieron desarrollar su juego y ser superiores a sus rivales.

Los M16 comenzaron poniéndose por delante pronto y no sufrieron demasiado para mantenerse por delante en el marcador hasta el final de choque. Con esta victoria mantiene la tercera plaza por detrás de Madrud y Cataluña. Por su parte el partido del M18 tuvieron un partido mas intenso al descanso dominaban por 3-10 pero se acercaron los vascos en el inicio de la segunda parte colocando un 8-10 que supo resolver el combinado valenciano con buen juego para llegar al final del partido con el resultado 16-28. Los valencianos comandan la clasificación por delante de Madrid.

En la próxima jornada las selecciones se enfrentarán a Castilla y León en 4 de febrero.

Les dues seleccions valencianes van sumar sengles victòries en la tercera jornada del CESA en els seus partit contra els combinats del Pais Basc. Els M16 van véncer en el primer partit del matí per 5-21 en un xoc que van dominar des de l’inici mentre que els M18 també van aconseguir la victòria per 16-28. Una victòria que els manté a la part alta de la classificació amb tres victòries en els tres partits disputats. Els dos equips valencians es van adaptar bé a les condicions poc habituals per a ells com són el camp de gespa natural i el mal temps de les ultimes setmanes que cap a que el camp estiguera pesat. Malgrat aqueixos inconvenients afegits els dos combinat van saber desenvolupar el seu joc i ser superiors als seus rivals. Els M16 van començar posant-se per davant prompte i no van patir massa per a mantindre’s per davant en el marcador fins al final de xoc. Amb aquesta victòria manté la tercera plaça per darrere de Madrud i Catalunya. Per la seua part el partit del M18 van tindre un partit mes intens al descans dominaven per 3-10 però es van acostar els bascos en l’inici de la segona part col·locant un 8-10 que va saber resoldre el combinat valencià amb bon joc per a arribar al final del partit amb el resultat 16-28. Els valencians comanden la classificació per davant de Madrid. En la pròxima jornada les seleccions s’enfrontaran a Castella i Lleó en 4 de febrer

 

Traduir »