Última y decisiva jornada para los equipos de la Comunitat Valenciana en DHB

0
El grupo B donde compiten los cinco equipos de la Comunitat pone el punto y final a la temporada regular con todavía cosas importantes que decidir.
Por la parte alta, la de los equipos que estaban en la pelea por llegar a los playoffs de ascenso a División de Honor, la competición nos depara un último y espectacular plato fuerte para cerrar esta parte de la liga. Tendremos derbi en el Pantano con el primer puesto y un mejor cruce en los cuartos de final del playoff en juego entre el local CR La Vila y el CAU Rugby Valencia.
Los locales, invictos esta temporada, pueden ser campeones de la temporada regular incluso perdiendo si son capaces de sumar bonus defensivo, mientras que el CAU necesita ganar y además hacerlo de forma amplia para desbancar de la cabeza a los jonenses. El partidazo se disputará este domingo 11 de abril a las 12:00 horas.
En esta fase también estaba el Rugby Club Valencia, que despedirá la temporada en busca de la segunda victoria consecutiva en esta ronda. A los valencianos, cuya temporada es de sobresaliente, les toca visitar al Fénix en Zaragoza (sábado 10 a las 17:00 horas). Una nueva oportunidad para que los jóvenes valores del RC Valencia se prueben en un campo muy exigente y contra un rival que presumiblemente jugará los playoffs de ascenso.
Nos vamos ahora a la zona baja, la de permanencia, donde también hay derbi autonómico entre Tatami y Akra Bárbara (sábado 10 a las 17:00 horas en el Río). Aquí se lo juega todo el Tatami contra un Akra ya salvado en su primera experiencia en DHB.
Los valencianos, si quieren evitar el descenso a Territorial y ganar una vida más alcanzando la promoción, tienen que ganar y a poder ser con bonus, esperando al mismo tiempo que BUC pinche en un duelo de mucha rivalidad contra un también salvado Gotics (choque que empieza una hora antes, por lo que el resultado final se sabrá antes de que concluya el derbi autonómico en el campo del Río de València).
Compartir.

Sobre el Autor

Redactor Contenidos FRCV

Redactor de contenidos de la página web de la Federación Valenciana de rugby. #FRCV

Comentarios están cerrados.