Crónica S16 – Com.Valenciana vs Baleares

La tarde del 21 de enero se jugó el partido perteneciente a la segunda jornada del campeonato de España de Selecciones Autonómicas que enfrentaba a la Selección Balear contra la Selección Valenciana en la categoría S 16.

Las condiciones climatológicas no eran las más adecuadas para el desempeño del juego abierto y expansivo que se propone desde el cuerpo técnico.
El partido estuvo marcado por la constante posesión del balón del equipo local y por una buena defensa visitante. Lo delanteros obtenían la posesión en unas buenas fases estáticas pero los 3/4 no conseguían dar esos pases definitivos, y muchas veces nos quedamos a las puertas de ensayar.

El primer ensayo local viene a raíz de unas buenas fases de delanteros que consiguen agrupar a su defensa dejando un buen espacio en la espalda para que Jordi Costa cruce una bonita patada. La segunda marca vendrá de una salida de 8 por parte de Pablo Monzón.

La segunda parte estaba marcada por el mismo patrón, buen trabajo en delantera pero opacidad en la resolución. Un partido que se controló de principio a fin y en el que el viento influyó en un juego más parado de lo habitual en estas categorías.

Pese al resultado final y mostrando algunas de las facetas en las que se viene trabajando el grupo hace examen de conciencia y son sabedores de que se ha de dar un paso adelante para disputar el partido por el tercer y cuarto puesto.

Acta del partido
ActaPartidoS16

Traduir »