Fantástico Torneo de la Com.Valenciana en el III Torneo Internacional de Rugby 7 «Ciudad de Elche»

El combinado valenciano se trasladó el 26 de octubre al Hotel Poseidón en Guardamar del Segura para concentrarse durante 4 días y afrontar el mayor torneo internacional de rugby 7 de la Com.Valenciana y que recordarán sin ninguna duda, toda su vida, compitiendo en el III Torneo Internacional de Rugby 7 «Ciudad de Elche» ante las selecciones de País de Gales, Inglaterra, Irlanda, España y Bélgica, todo un privilegio para las nuestras.

El cuerpo técnico estaba formado por César Sempere, Alberto Socías, Matías Tudela, Pedro de Matías y Ezequiel Pérez-Fuster.

El equipo estaba compuesto por las jugadoras, Ana (UCV), Eva M. (Tatami), Maika y Elena (San Roque), Marga, Pepa y Carla (Les Abelles), Eva R. (Univ.Alicante), Cristina (RCV), Marta y Laura (La Vila), Irune y Bea (Jabatas)

El torneo se retransmitió en directo a través de los enlaces del streaming del Torneo Internacional de Rugby 7 «Ciudad de Elche».

Sábado: https://youtu.be/DT9EPpRonb0

Domingo: https://youtu.be/0ZczG_MhRhg

Los partidos que se jugaron durante el torneo fueron:

Sábado, 28 octubre:

Irlanda – Com.Valenciana

Com.Valenciana-España

País de Gales-Com.Valenciana

Domingo, 29 octubre:

Com.Valenciana-Inglaterra

Bélgica-Com.Valenciana

La experiencia que se llevaron las jugadoras fue única, pudieron disfrutar de competir contra selecciones que llevan meses y años compitiendo al más alto nivel, pudiendo desarrollar en los partidos algunos minutos de juego extraordinarios que llevaron a nuestro equipo, hasta incluso anotar, pues el simple hecho de meter un ensayo causaba la euforia de todo el banquillo y de la afición, haciendo levantar a todo el estadio.

El apoyo del público con el combinado valenciano hizo que las jugadoras sacaran lo mejor de cada una, logrando un nivel de competición a la altura de las selecciones más internacionales.

Ahora queda mirar al futuro, donde tenemos seis meses para trabajar con un amplio grupo de jugadoras para preparar el Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas de Rugby 7 que se celebrará el 28 y 29 de Abril en la localidad de Cullera.

 

Traduir »