Inter RC Alzira CAMPEONES de la 3ª Terrotiral Sénior Masculina

El equipo del INTER RC formado por jugadores de Alzira y Cullera, se han proclamado este fin de semana campeones de la 3a Territorial Senior Masculina en la temporada 2017/2018, al ganar en la final 41-18 al VINATAUS, un equipo de nueva creación compuesto por jugadores de los Clubes de Vinarós y TAUS Amposta.

La victoria del segundo equipo del INTER en la final, ha sido un reconocimiento a la gran temporada que han venido realizando, superándose en cada partido.

Se trata el segundo año consecutivo que finalizan campeones de la 3ª Territorial, ya que en la temporada pasada, 2016/2017 el equipo ganó en la final, al vencer en un emocionante partido al CR LA SAFOR, renunció a su derecho de ascender a la categoría superior, la 2ª Territorial.

Este año, han participado más de 10 equipos en la competición de la tercera territorial. Por lo que se trata de una liga tan exigente como las otras.

Enhorabuena al equipo campeón y a todos, que en su medida, están trabajando por la promoción y el crecimiento del rugby en sus localidades.

 

 

Traduir »