II Convocatoria Premios Amorós 2019

Los Premios Amorós quieren reivindicar la investigación que se efectúa en el ámbito de las Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

La intención es incentivar, reconocer y destacar el esfuerzo intelectual hecho, en dichas ciencias, por investigadores y alumnos en la realización de artículos científicos, tesis doctorales, trabajos fin de máster oficial y trabajos fin de grado.

Se pretende con ello mejorar la calidad de su estudio y ayudar a conseguir en dicho ámbito científico una mejor comprensión, presencia, imagen y notoriedad. Los premios organizados por la Fundación de Investigación en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte tienen un carácter anual y comprenden, en esta segunda edición, el marco geográfico español e Iberoamérica.

En la primera edición Trabajo fin de grado tuvo las inscripciones necesarias. Tras la evaluación del Comité Científico, se conocieron los premiados. Obtuvo el primer premio y un busto de Amorós en bronce, María Paula de Haro; el segundo premio lo consiguió José Antonio Gordón Cruz y el tercer premio fue para Jorge Baro Zamorano. La entrega de premios se efectuó en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de Madrid (antiguo INEF).

Entre los meses de noviembre de 2018 y febrero de 2019 estará abierta la segunda convocatoria para que los aspirantes puedan inscribirse y presentar sus artículos, tesis y trabajos.

En esta edición los premios en metálico superan los 32.000 euros.

Toda la información de dichos premios se puede consultar en la página web www.fundacioninvestigaciondeportiva.org

Póster Premios Amorós 2019 copia 3-compressed
Traduir »