La `primera jornada del CESA para las selecciones valencianas M16 y M18 se ha saldado con una victoria y una derrota en dos partidos muy disputados contra los equipos de Castilla y León. Los M16 ganaron por 25 a 8 mientras que los M18 cayeron por tan sólo tres puntos 10 a 13. En el campo del Rio se ha vivido un gran ambiente y una bonita mañana de rugby.
Abrían la jornada los M16 que en un partido muy disputado logaron una victoria muy trabajada. La selección castellanoleonesa demostró desde le minuto uno su calidad y los dos equipos luchaban por llegar a la línea de ensayo. Sólo en la segunda parte fue donde los valencianos pudieron poner diferencias en el marcador para acabar con una ventaja de25 a 8. Gran partido de los dos equipos.
El choque de los M18 no fue menos intenso. Salieron los visitantes a todo tren y dominaron los primeros 35 minutos. El 0-13 al descanso demostraba quien había estado más fino y eficaz. Pero el conjunto valenciano no se rindió y con un gran trabajo en la segunda parte puso la diferencia en tan solo tres para lo rivales. Los últimos minutos fueron intensos y preciosos. Valencia buscaba el ensayo que le diera el triunfo pero su rival no especulaba y buscaba también ampliar la ventaja. La tuvieron los locales en la ultima jugada del partido pero se defendió bien Castilla y León para llevarse en triunfo final en un partido apasionante.